Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director del ISSS se reúne con miembros de la OIT

Director del ISSS se reúne con miembros de la OIT

Miércoles 09 de Octubre de 2019 15:33 PDF Imprimir

El doctor Herbert Rivera Alemán, director general del ISSS, sostuvo una reunión este día con Helmut Schwarzer y José Francisco Ortiz, representantes de la Organización Internacional de Trabajo (OIT).

El objetivo del encuentro fue revisar el plan de Cooperación 2020-2021 e informes de consultorías; así como también brindar recomendaciones en la implementación de los regímenes de Salvadoreños en el Exterior (SALEX) y Trabajadores Independientes, después de un año de su puesta en marcha.

Con esta reunión de trabajo se estrechan más lazos de cooperación con el organismo internacional y se facilita a la institución brindar mejor calidad de servicio a los derechohabientes, con programas que cumplen con el marco legal y que son validados por dicho organismo a nivel internacional.

La OIT brinda al ISSS estrategias de cooperación como apoyo técnico, financiero, consultorías a cargo de expertos en el tema de seguridad social, acompañamiento y validación de proyectos en común.

En la reunión también estuvieron presentes miembros del comité gerencial, quienes acompañaron al titular del ISSS y brindaron apoyo técnico relacionado a los temas abordados.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud