Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS inaugura Escuelas Deportivas de Verano 2019

ISSS inaugura Escuelas Deportivas de Verano 2019

Sábado 16 de Noviembre de 2019 09:56 PDF Imprimir

El Seguro Social, a través de la División de Recursos Humanos y Bienestar Laboral inauguró las escuelas deportivas de verano 2019, para hijos de empleados, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de Ciudadela Monserrat.

“Me da mucho gusto poder compartir con los niños y niños que participan de estas actividades deportivas, su energía y buen ánimo son inspiradores”, Dr. Herbert Rivera Alemán , director general del ISSS.

El curso deportivo dio inicio este día y está dirigido a hijos de empleados de la institución en las edades comprendidas de 6 y 12 años, en ambos sexos.

El periodo de las clases que se ha establecido para el curso, es de dos meses y medio, durante este tiempo los participantes conocerán las técnicas deportivas de cada disciplina elegida.

Los requisitos para inscribirse a la escuela es ser hijo o hija de empleado del ISSS y estar entre las edades establecidas para poder participar.

Las escuelas deportivas tienen como propósito fomentar el sano esparcimiento entre los hijos de los empleados y propiciar la unión familiar a través del deporte.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud