Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Clínicas empresariales adscritas a Unidad Médica San Jacinto presentan logros

Clínicas empresariales adscritas a Unidad Médica San Jacinto presentan logros

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 14:24 PDF Imprimir

Clínicas Empresariales adscritas a Unidad Médica San Jacinto presentaron un informe de logros que resume acciones y estrategias de trabajo realizadas en el año, las cuales estuvieron encaminadas a la promoción y prevención de enfermedades en los trabajadores.

Representantes de las clínicas compartieron experiencias del trabajo en temas relacionados a vacunación, prevención de dengue, lactancia materna, enfermedades cardiovasculares, donación de sangre, salud ocupacional, entre otros. Además de conocer el impacto que ha tenido en la salud y productividad de los trabajadores. Las empresas que presentaron sus logros fueron: ISNA, FISDL, CONNA, FYD, Hermano Textil, planteles y talleres de la Alcaldía Municipal de San Salvador y Apple Tree.

Actualmente, la Unidad Médica San Jacinto tiene asignadas 15 clínicas que benefician de manera directa a 13,200 trabajadores con servcios de salud en sus lugares de trabajo.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud