Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Personal administrativo y de salud culminan diplomado en Seguridad Social y Mejora Continua

Personal administrativo y de salud culminan diplomado en Seguridad Social y Mejora Continua

Miércoles 27 de Noviembre de 2019 15:37 PDF Imprimir

El doctor Herbert Rivera Alemán, director general del ISSS, hizo entrega de diplomas de reconocimiento a empleados de la institución, por culminar satisfactoriamente el diplomado virtual en Seguridad Social y el curso de Mejora Continua para personal administrativo y de salud.

El primer grupo está conformado por 14 empleados; entre estos, médicos, directores de centros de atención, técnicos administrativos, auditores, educadores en salud, secretarias y personal de farmacia. El diplomado está siendo impartido desde el 20 de agosto al 12 de diciembre 2019, con una duración de 48 horas.

Por su parte, la Unidad de Desarrollo Institucional capacitó a 17 recursos en Mejora Continua, el cual fue impartido por el jefe de esta dependencia, doctor Carlos Flamenco. Este curso fue desarrollado del 23 de septiembre al 16 de octubre 2019 y tuvo una duración de 40 horas.

También se hizo entrega de un reconocimiento al Ing. Tito Giovanni del Cid, por su aporte en el desarrollo de la herramienta Dashboard del Plan Maestro de Recurso Humano, y a los tutores del curso; por contribuir a fortalecer conocimientos y habilidades en el desempeño de los trabajadores.

La institución, a través de la Unidad de Recursos Humanos y la Sección Capacitación al Personal anualmente capacita a los empleados en diversos temas, a fin de actualizar conocimientos que beneficien en su labor diaria y permitan brindar un mejor servicio.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud