Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS conmemora Día Internacional de la Persona con Discapacidad

ISSS conmemora Día Internacional de la Persona con Discapacidad

Miércoles 04 de Diciembre de 2019 15:12 PDF Imprimir

La Unidad de Medicina Física y Rehabilitación conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el lema “La rehabilitación y el deporte por un mundo inclusivo”.

La actividad fue presidida por el director general del ISSS, doctor Herbert Rivera Alemán, quien reconoció la labor y esfuerzo que se realiza desde los centros de atención para brindar tratamientos integrales a los pacientes.

En la actividad participaron pacientes, familiares, empleados y atletas del Comité Paralímpico de El Salvador, quienes compartieron su experiencia en el deporte y la rehabilitación.

Como Seguro Social se busca promover la inclusión y motivarlos a la rehabilitación para que puedan reincorporarse a su vida laboral y familiar, garantizando el goce pleno y el respeto a sus derechos.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemora cada 3 de diciembre, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con minusvalía en los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud