Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS inaugura Clínica Empresarial Telefónica

ISSS inaugura Clínica Empresarial Telefónica

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 14:56 PDF Imprimir

El Sistema de Salud Empresarial del Seguro Social reinauguró la Clínica Empresarial Telefónica, ubicada en las instalaciones del World Trade Center.

La clínica se apertura en 2008 con el propósito de facilitar el acercamiento de los servicios médicos, la agilización de procesos de referencia médica, acortamiento en los tiempos de espera y la contribución de la realización de la promoción y prevención en salud en las áreas de trabajo.

Un total de 200 empleados son los que se benefician y podrán recibir sus consultas médicas en horarios accesibles de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. Dicha clínica está adscrita al Policlínico Zacamil.

El personal está conformado por un médico general, una enfermera y un mensajero. Además tienen el acceso a programas preventivos como la toma de citologías, salud bucal, charlas educativas, simulacros de evacuación, capacitación a brigadistas y salud ocupacional.

Con la implementación de las clínicas empresariales, el ISSS ha beneficiado a más 280 mil empleados, acercando así, los servicios de salud a los trabajadores.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud