Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS desarrolla la Trigésima Jornada científica de Medicina Interna

ISSS desarrolla la Trigésima Jornada científica de Medicina Interna

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 15:55 PDF Imprimir

El departamento de Investigación y Docencia en Salud del ISSS desarrolló la XXX Jornada Científica de Medicina Interna, con el objetivo de actualizar los conocimientos mediante la presentación de trabajos de investigación en banners plastificados, facilitando así la discusión de diferentes tópicos dependiendo del interés de los participantes.

El evento fue presidido por el Dr. Otto Iván Meléndez, coordinador institucional de Medicina Interna, quien se mostró complacido que el personal se involucre en la investigación científica y esto les permita ser más integrales al momento de tomar decisiones clínicas.

Se contó con la participación de médicos residentes de la especialidad de medicina interna y jefes de servicio que forman parte del personal destacado en cada uno de los centros de atención del ISSS.

Los especialistas tuvieron la oportunidad de presentar sus trabajos de investigación y casos interesantes con patologías médicas estudiadas y diagnosticadas en la institución.

Este tipo de jornadas permite motivar al personal médico a trabajar en los estudios clínicos, reforzando así la capacidad de análisis en cada caso.

En la actividad se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a dos médicos internistas, doctores Mario José Minero y Carlos Alberto Araya, pos su abnegada labor de enseñanza y que fungieron como jefes de residentes durante el año 2018.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud