Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Seguro Social entrega certificado económico a primeros bebés de la Navidad y Año Nuevo
Error
  • JFolder::files: La ruta no es un directorio:
Notificación
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files.

Seguro Social entrega certificado económico a primeros bebés de la Navidad y Año Nuevo

Lunes 06 de Enero de 2020 13:35 PDF Imprimir

Como ya es tradición, el Seguro Social registró a través de sus diferentes centros a nivel nacional que cuentan con atención de partos el nacimiento de bebés en las primeras horas de los días 25 de diciembre 2019 y 1 de enero 2020.

El nacimiento de un bebe representa una bendición y el ISSS, unido a la alegría de las familias, hizo entrega de un certificado económico de $500 a los padres, como una primera ayuda para los gastos del recién nacido, además de un obsequio con productos para el aseo y atención del recién nacido.

El bono económico y el obsequio también fue entregado de manera simultánea en 12 centros de atención, entre ellos: Hospital 1 ° de mayo, Amatepec, Policlínico Zacamil, Sonsonate, Santa Ana, San Miguel, Usulután, Zacatecoluca, La Unión, Santiago de María, Metapán y Puerto El Triunfo donde se reportó la llegada de nuevos infantes.

En total vinieron al mundo 14 bebés, de los cuales 11 fueron niños y 3 niñas. Entre enero y noviembre del 2019 se registraron 19,830 nacimientos, de los cuales 12,485 fueron vaginales y 7,345 cesáreas a nivel nacional.

 

{gallery}Noticias/2020/20200106/{/gallery}

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud