Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Hospital General invierte más de 500 mil dólares en instalación de nuevos ascensores
Error
  • JFolder::files: La ruta no es un directorio:
Notificación
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files.

Hospital General invierte más de 500 mil dólares en instalación de nuevos ascensores

Miércoles 15 de Enero de 2020 15:01 PDF Imprimir

Con el objetivo de mejorar la infraestructura y atención a los usuarios, el Hospital General del ISSS dio inicio a los trabajos para la sustitución de cuatro ascensores, de seis con los que cuenta el edificio.

Para la ejecución de este proyecto se ha invertido $563,418 dólares y es la primera vez que se sustituyen desde su inauguración en agosto de 2003. Por el momento, las obras se encuentran en una primera fase que consiste en el desmontaje y, posteriormente, se sustituirán con los nuevos ascensores.

Con la instalación de estos ascensores se mejorará y agilizará el traslado diario de pacientes a las diferentes áreas que comprenden del 3° hasta el 8° piso; niveles en donde están ubicadas 392 camas censables y no censables. Además del flujo de más de 5 mil personas entre trabajadores, pacientes y visitantes.

Estas adecuaciones no solo permitirán mejorar la movilización y desplazamiento de usuarios y empleados, sino también contar con ascensores óptimos y en buen estado.

 

{gallery}Noticias/2020/20200115/{/gallery}

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud