Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Directora general del ISSS participa en la entrega de prótesis para el beneficio de pacientes de la red nacional
Error
  • JFolder::files: La ruta no es un directorio:
Notificación
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files.

Directora general del ISSS participa en la entrega de prótesis para el beneficio de pacientes de la red nacional

Jueves 23 de Enero de 2020 15:11 PDF Imprimir

La directora general del ISSS, licenciada Delmy de Zacarías, participó en la entrega de un donativo de prótesis transtibiales; evento que fue organizado por el despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele en las instalaciones del CIFCO.

En total se beneficiaron 100 pacientes de la red hospitalaria nacional, los cuales fueron seleccionados por su diagnóstico y condición médica; permitiéndoles por primera vez mejorar la movilidad y superar la discapacidad.

Las prótesis tibiales tienen un costo aproximado de 900 a mil dólares y son elaboradas a la medida del paciente de acuerdo a su necesidad.

La entrega fue realizada por la Coordinadora Nacional de Bienestar Social, Cristy de Gómez; quien fue acompañada por los titulares del Seguro Social, ISRI, Ministerio de Salud y representantes de la Fundación para el Desarrollo de El Salvador (FUNDESER).

El Despacho de la Primera Dama de la República se ha comprometido a llevar bienestar a las familias salvadoreñas, por lo que continuará desarrollando esfuerzos e importantes alianzas para romper la brecha histórica de exclusión en el país.

 

{gallery}Noticias/2020/20200123/{/gallery}

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud