Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Adultos mayores demuestran habilidades artísticas
Error
  • JFolder::files: La ruta no es un directorio:
Notificación
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files.

Adultos mayores demuestran habilidades artísticas

Lunes 27 de Enero de 2020 08:35 PDF Imprimir

En el marco del mes del adulto mayor, el Programa a Pensionados de Ciudadela Monserrat desarrolló el Festival Artístico 2020, con el fin de propiciar espacios de sano esparcimiento y convivencia social.

Con bailes, canto, música y declamación de poemas, adultos mayores demostraron que la edad no es ningún impedimento para vivir una vida plena, aprender y disfrutar de un retiro digno.

Desde hace 31 años, el Programa a Pensionados brinda proyectos enfocados en la Atención Primaria en Salud, creando espacios que favorezcan la integración social y la participación activa de este sector poblacional.

Actualmente, Ciudadela Monserrat tiene inscritos a 746 adultos mayores los que conforman los 20 grupos de convivencia social y que diariamente de reúnen en los diferentes talleres: artísticos, manualidades, culturales, educativos y deportivos.

Este tipo de actividades les contribuye, en gran medida a evitar estados depresivos, la polifarmacia, estilos de vida sedentarios y aislamiento social; logrando con ello tener una vida saludable y productiva.

 

{gallery}Noticias/2020/20200125/{/gallery}

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud