Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Empleados se unen a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Empleados se unen a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Lunes 09 de Marzo de 2020 10:59 PDF Imprimir

El Comité de Género Institucional rindió un homenaje en el marco del Día Internacional de la Mujer, colocando una galería fotográfica de mujeres salvadoreñas reconocidas por su trayectoria profesional y sus aportes en el transcurso de la historia.

También se hizo entrega a los empleados de distintivos alusivos a la conmemoración que reivindica la lucha de la mujer por su participación, en pie de equidad de oportunidades en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Para este año, la ONU ha decretado el lema: “Soy de la Generación de Igualdad: por los derechos de las mujeres”. La campaña reúne a personas de todos los géneros, edades, orígenes étnicos, razas, religiones y países, para impulsar acciones de igualdad, respeto y reivindicación de los derechos de toda mujer.

En el ISSS laboran más de 16 mil trabajadores de los cuales, 10,146 son la fuerza laboral femenina que ocupan cargos estratégicos dentro de la institución y que representan una importante labor en áreas administrativas y de salud.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud