Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS incrementa medidas de higiene en usuarios y empleados

ISSS incrementa medidas de higiene en usuarios y empleados

Viernes 19 de Junio de 2020 15:39 PDF Imprimir

Las Oficinas Administrativas del ISSS, como parte de las acciones de reapertura económica y para salvaguardar la salud de los usuarios y personal administrativo, ha redoblado esfuerzos en las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19.

Desde el 16 de junio se retornó gradualmente a las labores administrativas de manera presencial, pero se mantiene la opción de trámites vía electrónica de áreas como: aseguramiento, pensiones y auxilio de sepelio, subsidios por incapacidad, OATSS, acreditación de derechos, con el fin de evitar la aglomeración de usuarios y evitar exponer al derechohabiente.

El área de atención en ventanillas se mantiene en su totalidad, con la salvedad de limitar con cinta amarilla la distancia de 2 metros entre el usuario y la ventanilla. De igual forma en las áreas de espera de Aseguramiento.

Para proteger la salud y evitar la propagación de COVID se adoptaron medidas obligatorias al momento de ingresar: toma de temperatura, uso de alcohol gel, ingreso controlado sin acompañantes, uso permanente de la mascarilla y guardar la distancia social.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud