Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Directora general del ISSS visita a pacientes del Centro Integral de Hemodiálisis

Directora general del ISSS visita a pacientes del Centro Integral de Hemodiálisis

Miércoles 26 de Agosto de 2020 15:37 PDF Imprimir

La directora general del ISSS se trasladó a las instalaciones del Centro Integral de Hemodiálisis, para conocer de primera mano las necesidades de los derechohabientes y verificar la atención que reciben.

“Siendo los pacientes renales un grupo poblacional de alto riesgo es importante para mí supervisar la atención que reciben”, expresó la titular.

Desde que inició la pandemia se implementaron medidas de higiene y distanciamiento, para garantizar el tratamiento de los pacientes con insuficiencia renal crónica.

“Continuamos trabajando para reunir las condiciones y contar con los insumos necesarios para habilitar, de forma gradual y segura, los servicios de salud a la población”, indicó la directora general.

Durante el recorrido, la doctora Ayala conversó con los pacientes y empleados. También recorrió las tres salas de hemodiálisis y la bodega de insumos para identificar necesidades y fortalecer los servicios y la atención.

De enero a agosto de 2020 se han brindado 50,223 hemodiálisis en la Ciudadela Monserrat. Esta es la segunda Unidad de Hemodiálisis más grande en Centroamérica y el Caribe, solo superada por Panamá.

“Me siento agradecida de saber que el personal está entregando todo para brindar atención de calidad y calidez, a pesar de la adversidad que involucra la pandemia”, puntualizó.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud