Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Titular del ISSS verifica instalaciones en Hospital Amatepec

Titular del ISSS verifica instalaciones en Hospital Amatepec

Viernes 28 de Agosto de 2020 14:31 PDF Imprimir

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, visitó el Hospital Amatepec con objetivo de verificar de primera mano el estado del centro para garantizar que nuestros pacientes y personal de salud cuenten con las condiciones óptimas de cara a la reapertura de servicios de forma gradual.

“El Hospital Amatepec es uno de nuestros hospitales que fueron destinados a la atención de pacientes COVID-19 desde el inicio de la pandemia. En esta visita verificamos las áreas limpias del virus y sus condiciones de cara a la reapertura de servicios de forma gradual”, expresó.

La funcionaria conversó con los empleados para conocer las principales necesidades. “Me consta que nuestro personal de salud está haciendo su mejor esfuerzo por mantener la calidad de atención a los pacientes”, dijo.

También señaló que la actual administración velará y garantizará que los empleados tengan las condiciones óptimas para desempeñar su trabajo y que ese resultado se traduzca en atención de calidad para los derechohabientes.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud