Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS evalúa nueva herramienta tecnológica para potenciar expediente médico electrónico

ISSS evalúa nueva herramienta tecnológica para potenciar expediente médico electrónico

Jueves 03 de Septiembre de 2020 15:21 PDF Imprimir
Última actualización el Jueves 03 de Septiembre de 2020 15:49

La empresa ROCHE realizó una presentación virtual para mostrar al ISSS una herramienta tecnológica, con el objetivo de brindar soluciones digitales en materia de atención en salud y potenciar con ello el expediente médico electrónico.

Esta aplicación permitirá que la información del paciente esté sincronizada en cada centro de atención y podamos brindar servicios de salud integrales. A través de un número de identificación se podrá acceder al expediente clínico de cada paciente.

Durante la presentación virtual se conocieron aspectos técnicos sobre la interfaz, plataforma, funcionalidad y beneficios para conocer a detalle la herramienta tecnológica.

De parte del ISSS asistieron el doctor José Roberto Durán, jefe de División Evaluación y Monitoreo de los Servicios de Salud; el doctor Edwin Salmerón, jefe de Departamento de Monitoreo y Gestión Redes Integrales y el licenciado Milton Hernández, asesor jurídico.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud