Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Ministerio de Gobernación entrega canastas solidarias a personal del Hospital General

Ministerio de Gobernación entrega canastas solidarias a personal del Hospital General

Martes 08 de Septiembre de 2020 15:53 PDF Imprimir

El ministro de Gobernación, Mario Durán, acompañado de la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, hizo entrega de 320 canastas solidarias a trabajadores del Hospital General del ISSS que desarrollan una importante labor en dicho hospital.

"Estos paquetes van a ser de bendición a muchos hogares, al personal que muchas veces no se le agradece. Estamos aquí para decirles que son importantes. Gracias por esas veces que han ayudado a un paciente”, dijo la funcionaria.

Los trabajadores beneficiados son empleados de limpieza institucional y privada, personal de seguridad y vigilancia que se mantienen trabajando en primera línea de combate contra el COVID-19.

La canasta solidaria contiene alimentos de primera necesidad, que sin duda vienen a fortalecer la canasta básica familiar y afrontar las crisis económica a causa de la pandemia.

La titular del ISSS agradeció al ministro de Gobernación por tomarlos en cuenta y por reconocer el trabajo y esfuerzo del personal de apoyo y mantenimiento.

“Una de las misiones más importantes encomendadas por el presidente Bukele a su gabinete en esta pandemia ha sido el cuidar la vida de los salvadoreños, solidarizarnos con sus necesidades y atenderlas”, señaló la titular.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud