Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS y UES gradúan a médicos sub especialistas

ISSS y UES gradúan a médicos sub especialistas

Lunes 19 de Octubre de 2020 15:19 PDF Imprimir

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social graduó a 38 médicos sub especialistas, mediante el convenio de cooperación con la Universidad de El Salvador como parte de la formación continua del personal médico.

La actividad fue presidida por la directora general del ISSS, Dra. Mónica Ayala; y la Decana de la Facultad de Medicina, Dra. Josefina Sibrián, quienes se mostraron satisfechas por el esfuerzo y culminación de los profesionales.

Los médicos se formaron en 17 especialidades médicas como: anestesiología, cirugía plástica y vascular periférica; ginecología oncológica, medicina crítica, del trabajo, materno fetal, entre otras.

“Les felicito por todo su esfuerzo y este magnífico logro. Les exhorto a ser los mejores profesionales. Brinden siempre la atención oportuna y humana que sus pacientes necesiten”, señaló la titular.

El ISSS continúa comprometido con la formación y actualización de conocimientos del personal de las diferentes disciplinas clínicas, que día a día ofrecen atención a nuestros derechohabientes. Desde el año 1996 hasta la fecha se han formado a más de 1,800 médicos, a través del Departamento de Docencia e Investigación.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud