Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Directora general del ISSS verifica protocolos de atención y funcionamiento del programa Entrega Domiciliar de Medicamentos

Directora general del ISSS verifica protocolos de atención y funcionamiento del programa Entrega Domiciliar de Medicamentos

Viernes 13 de Noviembre de 2020 13:16 PDF Imprimir

La directora general del ISSS, Dra. Mónica Ayala, continúa verificando protocolos de bioseguridad en los centros de atención para prevenir posibles contagios de COVID-19.

Es esta oportunidad visitó el Consultorio de Especialidades, específicamente en las áreas de cardiología, urología y otorrinolaringología, para constatar la atención que reciben los derechohabientes.

“Nos debemos a nuestros derechohabientes, por ello continuaré acercándome a los centros de atención para identificar oportunidades de mejora y dar solución en conjunto con las autoridades locales”, indicó la titular.

También recorrió el área de farmacia para constatar la preparación de entrega domiciliar de medicamentos; un beneficio que permite llevar los fármacos hasta la puerta de su hogar u oficina sin necesidad de desplazarse al centro de atención.

El Consultorio de Especialidades prepara diariamente cerca de 500 paquetes de medicamentos que son enviados directamente a los derechohabientes, a través de un convenio con Correos de El Salvador.

La titular del ISSS realizó una invitación a los pacientes que aún no cuentan con este beneficio que se acerquen a los Puntos Seguros, presenten sus recetas amarillas y se inscriban, ya que el servicio es gratuito.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud