Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Policlínico Zacamil habilita segunda cabina para pruebas de tamizaje

Policlínico Zacamil habilita segunda cabina para pruebas de tamizaje

Viernes 13 de Noviembre de 2020 14:20 PDF Imprimir

El Hospital Policlínico Zacamil continua realizando pruebas de tamizaje para la detección oportuna de casos de COVID-19 en pacientes y personal de primera línea.

Así lo constató la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, quien verificó el funcionamiento de la cabina de contención epidemiológica; además de conocer lo que opinan los usuarios de esta medida.

“Hemos instalado una segunda cabina para diagnóstico de COVID-19 en este centro de atención para mantener la vigilancia, cuidar a nuestros pacientes y personal de salud”, dijo la funcionaria.

Esta es la segunda cabina que recibe este centro de atención y fue entrega por el Ministerio de Salud para unir esfuerzos en el combate de la pandemia.

De forma programada y segura se están realizando un promedio de 120 pruebas semanales a pacientes pre-quirúrgicos, hospitalizados y personal de salud que se encuentra en primera línea.

Con esta medida, el ISSS está garantizando la salud de los pacientes y su personal previo a la realización de cirugías electivas en dicho nosocomio; en ambientes seguros y libres de COVID-19.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud