Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Más de 55 mil pruebas COVID ha realizado el ISSS a pacientes y personal de salud

Más de 55 mil pruebas COVID ha realizado el ISSS a pacientes y personal de salud

Viernes 08 de Enero de 2021 15:31 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 08 de Enero de 2021 15:47

Como Seguro Social continuamos intensificando las jornadas de tamizaje de pruebas COVID-19 a pacientes y trabajadores, con el objetivo de salvaguardar su salud y reducir el riesgo de contagio. Este día, se realizaron 230 pruebas en diferentes centros de atención a nivel nacional.

A la fecha, el ISSS ha realizado 55,143 pruebas incluyendo a trabajadores, pacientes sospechosos de COVID y pacientes que se someten a cirugías electivas, esto con el fin de garantizar cirugías seguras.

Solo en el mes de enero 2021 se ha tamizado a 1,600 personas con todas las medidas de bioseguridad y protocolos de atención. Como Seguro Social estamos velando por la salud de todos nuestros trabajadores y asegurados.

Como Sistema Integrado de Salud se están redoblando esfuerzos a nivel de comunicación y difusión interinstitucional, para reforzar las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, el uso de mascarilla y el constante lavado de manos, para la seguridad y salud de todo el país.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud