Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano U.M. Atlacatl sede para inmunizar a personal de primera línea contra el COVID-19

U.M. Atlacatl sede para inmunizar a personal de primera línea contra el COVID-19

Jueves 18 de Febrero de 2021 14:59 PDF Imprimir
Última actualización el Jueves 18 de Febrero de 2021 15:25

Con la llegada del primer lote de vacunas al país, la Unidad Médica Atlacatl fue seleccionada como centro de vacunación para la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19.

A partir de este día, dicho centro de atención recibe a personal de salud de los diferentes hospitales y centros asistenciales de la red nacional para vacunarse.

Los profesionales de salud se mostraron satisfechos en ser los primeros en vacunarse, y con la plena seguridad de protegerse para continuar atendiendo a más pacientes.

Las vacunas están siendo aplicadas con todas las medidas de higiene y protocolos de bioseguridad en cabinas especiales que fueron diseñadas y equipadas para la inmunización.

Gracias al esfuerzo logístico, en menos de 24 horas, las vacunas son entregadas en todo el territorio nacional como una señal de esperanza para muchos trabajadores de la salud que continúan en la batalla contra el COVID-19, salvaguardando la vida de los salvadoreños.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud