Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano U.M. San Jacinto realiza mejoras físicas para beneficio de los derechohabientes

U.M. San Jacinto realiza mejoras físicas para beneficio de los derechohabientes

Miércoles 24 de Marzo de 2021 10:43 PDF Imprimir

El Seguro Social está trabajando de manera articulada con la Dirección de Centros Penales en la realización de adecuaciones y mejoras físicas en varios centros de atención institucionales.

A través del “Plan cero ocio” se han destinado cuadrillas de privados de libertad en proceso de rehabilitación para realizar labores de restauración, construcción y mejoras de infraestructura. En esta oportunidad la Unidad Médica San Jacinto presenta un nuevo rostro gracias a este apoyo interinstitucional.

Entre los trabajos realizados está la colocación de divisiones, tareas de pintura, iluminación, colocación de puertas de vidrio, pisos de concreto, instalación de rampas y enchape de cerámica.

También se adecuó un jardín en el interior de la dependencia como un homenaje al personal médico que falleció a causa del COVID-19. El concepto del jardín es minimalista con la idea que sea perdurable y de fácil mantenimiento.

Estas adecuaciones permitirán dar una mejor atención, ya que se contarán con instalaciones modernas y adecuadas para la atención de los derechohabientes.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud