Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS mejora otorgamiento de citas y servicio de emergencia

ISSS mejora otorgamiento de citas y servicio de emergencia

Jueves 17 de Noviembre de 2011 15:47 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 18 de Noviembre de 2011 08:55

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social impartió un taller para mejorar la calidad en el otorgamiento de citas, procedimientos de especialidad y servicios de emergencia. La capacitación fue dirigida para personal de recepción, médicos y enfermeras de los hospitales General, Médico Quirúrgico y Zacamil, Clínica Comunal San Antonio Abad, y los departamentos de Atención Hospitalaria y Desarrollo Institucional.

 

En el evento participó el Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, quien recalcó la necesidad de constituir una cultura transformadora que impulse a mejorar de forma permanente la calidad de los servicios para satisfacer las necesidades y expectativas de los pacientes.

 

Para cumplir con este objetivo institucional, el Seguro Social ha formulado 5 proyectos de mejora continua, fortaleciéndolos con la conformación de círculos de calidad centrándose en la obtención de resultados a corto plazo y en hacer conciencia en el personal de que la mejora es una oportunidad de contribuir con soluciones efectivas en beneficio de los derechohabientes y la institución.

 

Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud