Vnculo a portal de transparencia

Avisos Empresario

Actualizar expediente de proveedor

Y para las Personas Naturales o Jurídicas que ya estén registradas en la Base de Proveedores del ISSS, se les invita a actualizar su expediente de Proveedor.

 

 

Leer Más...

Invitación al proceso de compras

A las personas Naturales o jurídicas que estén interesados en participar en cualquier proceso de compra, se les invita a registrarse en las oficinas de UACI-ISSS, (Boulevard Constitución, Complejo la Meta No. 340, Colonia Escalón, San Salvador) a efecto de otorgarles código de Proveedor y agilizar los procesos de compra.

 

Leer Más...

Ver todos los avisos...

Noticias Empresarios

ISSS y Caja Costarricense del Seguro Social cooperan para fortalecer abastecimiento institucional

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y la Caja Costarricense del Seguro Social presentaron los avances del proyecto “Fortalecimiento de la Gestión y Administración de la Cadena de Abastecimiento en las Instituciones Públicas de Salud de El Salvador”, en el marco de la cooperación Sur-Sur.

Leer Más...

ISSS inaugura II Congreso de Clínicas Empresariales

En el marco del vigésimo aniversario de funcionamiento de las clínicas empresariales, el director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), doctor Ricardo Cea Rouanet, inauguró el II Congreso de Clínicas Empresariales, denominado “Dr. César A. Hernández Zapata” en reconocimiento a este destacado nefrólogo salvadoreño.

Leer Más...

Acusaciones contra empresarios por retención de cuotas del ISSS es un precedente positivo para El Salvador

El director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Dr. Ricardo Cea Rouanet, afirmó que la acusación fiscal contra los dueños de una empresa por la retención de las cuotas del ISSS de sus empleados es un precedente altamente positivo para la institucionalidad del país.

Leer Más...

Más Noticias...



Multimedia

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module
La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación