Hospital General promueve la participación ciudadana

Jueves 24 de Enero de 2019 09:27 Imprimir

El Hospital General, a través de la División Políticas y Estrategias en Salud, desarrolló un foro de participación ciudadana enfocado en los pacientes adultos mayores que reciben atención en el servicio de medicina interna. El objetivo fue dar a conocer el tipo de atención que brinda dicho centro de atención a este sector de la población en el área de hospitalización.

Durante la actividad, se permitió un espacio de preguntas y respuestas por parte de los pacientes y familiares, con la finalidad de atender sugerencias, responder inquietudes y tomar nota sobre cualquier queja o reclamo. Los foros son considerados como una herramienta institucional para obtener insumos e impulsar estrategias para mejorar la calidad de la atención.

El desarrollo de este tipo de actividades se enmarcan en el cumplimiento de la Política de Participación Ciudadana del Órgano Ejecutivo. Desde el 2015 y a la fecha, la institución ha organizado 14 foros en distintos centros a nivel nacional, los cuales han permitido un acercamiento entre las autoridades y los derechohabientes para impulsar medidas en beneficio de los usuarios.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor