Un total de 174 trabajadores sociales participaron en un simposio, en el marco del Día del Profesional de Trabajo Social, con el objetivo de replicar conocimientos y reforzar su desempeño, que garantice la mejora de procesos administrativos en la atención al paciente.
El simposio permitió abordar diversos temas de interés como: retos del trabajador social en la era digital, roles del trabajador social en el programa de nefrología, cirugía cardiovascular, trasplante renal, autocuido e identidad de trabajo social.
En la actividad, también se hizo entrega de diplomas a empleados por su trayectoria de trabajo y a instituciones que han brindado apoyo en actividades de formación profesional. Entre las instituciones que han apoyado destacan Ministerio de Relaciones Exteriores, ISDEMU, Universidad Andrés Bello y COMCAVIS TRANS.
Como Seguro Social continuamos fortaleciendo la formación continua del personal en salud y su preparación, con una visión en la mejora de los servicios de salud; brindando un trato humano, cálido y digno a nuestros pacientes.