Una vez más, el Seguro Social acerca los servicios de salud a la población trabajadora con la habilitación de una nueva clínica empresarial en las instalaciones de la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF), beneficiando a 465 trabajadores.
Con esta clínica, el Sistema de Atención en Salud Empresarial (SASE) apertura la número 316 a nivel nacional; lo que ha permitido beneficiar de manera directa a más de 300 mil trabajadores.
El personal tendrá acceso a consultas médicas, toma de exámenes de laboratorio clínico, despacho de medicamentos, terapia respiratoria, aplicaciones de vacunas, toma de signos vitales, sala de lactancia y el desarrollo de actividades de promoción y educación para la salud.
La clínica cuenta con amplias y modernas instalaciones, mobiliario, equipo médico, insumos para la atención personalizada e inmediata de los pacientes. Cabe mencionar que estará abierta de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y estará adscrita a la Unidad Médica 15 de septiembre.
Como Seguro Social adquirimos el compromiso de continuar fortaleciendo los servicios de salud y reconocer que la responsabilidad social de las empresas es fundamental para velar por la protección en salud de sus trabajadores.