Autoridades del Policlínico Planes de Renderos realizaron un convivio de reconocimiento al personal de salud que estuvo brindando sus cuidados y atención a pacientes diagnosticados con COVID-19.
La actividad fue presidida por el doctor Edwin Salmerón, jefe del Departamento de Monitoreo y Redes Integradas, quien brindó un mensaje de agradecimiento a los empleados por el trabajo realizado, su entrega y labor en la atención de enfermos.
«Nos enorgullece contar con personal noble y humano que estuvo al frente de la pandemia. Estamos agradecidos por su entrega y labor que desempeñaron, que fue más del 100”, señaló Salmerón. También enfatizó que el personal que estuvo en primera línea fue fundamental para enfrentar esta situación tan crítica e inusual.
En la actividad se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a médicos, enfermeras, auxiliares de servicio, técnicos de rayos X, camilleros, técnicos de farmacia y motoristas, que lucharon al frente de esta pandemia con calidez y muchas veces con alegría al brindar el alta a sus pacientes.