La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, visitó el Hospital Regional Sonsonate para verificar la atención que reciben los pacientes e identificar las oportunidades de mejora en los diferentes servicios.
Acompañada de su equipo gerencial, la titular visitó el área de emergencias, consulta externa, pediatría y el área de vacunación; donde conversó con los pacientes y empleados.
La doctora Ayala también aprovechó la visita para atender a pacientes en la consulta de emergencias, mostrando el real compromiso que tiene esta administración de cambiar la cara de la institución a través del trato cálido, oportuno y digno.
“Continuaré recorriendo los centros de atención del ISSS para acercarme a los derechohabientes, conocer sus necesidades, sugerencias y los cambios necesarios para mejorar la calidad de nuestros servicios”, señaló la titular.
Aún en la pandemia por COVID-19, el hospital se ha mantenido activo en todos sus servicios, sin bajar la guardia y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para reducir el riesgo de contagio.