Grupo INFRASAL hizo entrega de reconocimientos a funcionarios del Sistema Nacional de Salud, por su invaluable labor y entrega en el manejo de la pandemia por COVID-19 en el país.
El reconocimiento fue entregado al Ministro de Salud, doctor Francisco Alabí y a la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, así como también a directores que encabezan la red hospitalaria del ISSS y Minsal.
Entre los centros hospitalarios que recibieron la presea están las unidades médicas Ilopango, Soyapango y los hospitales General, Amatepec, Médico Quirúrgico y Oncológico, 1° de Mayo, Policlínico Roma, Zacamil, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.
También se recibió un donativo de 100 mil mascarillas KN95, 20 mil galones de oxígeno medicinal y 200 reguladores de oxígeno para reforzar la atención en los diferentes centros hospitalarios, tanto del Seguro Social como del Ministerio de Salud.
En la contención de la pandemia por COVID-19, la institución ha luchado hombro a hombro junto a los directores y el personal de salud para salvaguardar la vida de los salvadoreños.