Con el objetivo de continuar mejorando los servicios de salud, la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, acudió a la Unidad Médica La Unión para verificar la atención que reciben los derechohabientes e identificar nuevas oportunidades de mejora.
“Esta unidad médica ha permanecido en el abandono total por todos los gobiernos anteriores; nunca se les ha dado la importancia debida, a pesar de una demanda creciente, la salud en estas zonas nunca fue prioridad”, indicó la funcionaria.
Acompañada de su equipo gerencial recorrió las áreas de consulta externa, farmacia, odontología, hospitalización y el servicio de emergencia. También aprovechó para conversar con los pacientes y escuchar sus necesidades.
Esta unidad médica tiene una población adscrita de 13,722 derechohabientes que provienen de los municipios de Conchagua, San Alejo y Meanguera del Golfo.
“Después de tantos años de abandono lo que nos sobra son ganas de trabajar y voluntad para hacer bien las cosas. Seguiremos transformando la institución para brindar servicios dignos, con calidad y calidez a nuestros derechohabientes”, puntualizó. Como Seguro Social estamos apostando a una seguridad social digna para todos, a la transformación real de los servicios de salud que brindamos a nuestros derechohabientes.