Como parte del trabajo articulado interinstitucional, la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, y el presidente del Banco Central de Reserva, Douglas Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para la implementación de servicios de salud, a través de la clínica empresarial del sistema SASE.
Dicho servicio busca brindar un enfoque más integral de servicios médicos a los trabajadores del área financiera, beneficiando de manera directa a 550 trabajadores.
Los beneficiados podrán tener acceso a consulta de medicina general, medicina interna, odontológica, psicológica, actividades de medicina preventiva, prescripción de medicamentos básicos, estudios de diagnóstico y laboratorio clínico, actividades de trabajo social y educación para la salud.
«El activo más valioso de una empresa son sus empleados. El Presidente Nayib Bukele nos ha pedido romper los paradigmas para poder transformar el país y brindar a las futuras generaciones un mejor El Salvador», dijo la Dra. Ayala.
Como Seguro Social continuamos fortaleciendo nuestro Sistema de Atención de Salud Empresarial a nivel nacional y beneficiamos a más derechohabientes en su lugar de trabajo. A la fecha, contamos con 301 clínicas empresariales en todo el país, favoreciendo a más de 305 mil cotizantes.