Gracias a la buena voluntad y la solidaridad del personal del Seguro Social se realizó a nivel nacional la recolección de artículos de primera necesidad para las personas afectadas por las recientes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Julia.
Personal de nuestros 83 centros de atención y áreas administrativas se sumaron a la iniciativa de la Dirección General e inmediatamente coordinaron esta noble causa y pusieron el corazón en sus manos para ayudar a otros.
Se instaló por tres días un centro de acopio en la Torre Administrativa para recolectar alimentos no perecederos, ropa, agua embotellada, frazadas, víveres y artículos de higiene personal, los cuales fueron entregados al Ministerio de Gobernación y el CONNA, para las personas resguardadas en los albergues preventivos a nivel nacional.
Como un Gobierno articulado, seguimos velando por el bienestar de los salvadoreños afectados por las lluvias, solidarizándonos y actuando para ayudar a palear algunas necesidades de la población a raíz de las inclemencias del tiempo.