Los verdaderos héroes no necesitan capa, ellos se visten con uniforme de bombero. Y con su ayuda poco a poco el país está superando los estragos producidos por la tormenta tropical Julia, acaecida el fin de semana pasado.
Y fue uno de estos héroes, Vicente Alfaro, quien fuera trasladado al Hospital General debido a lesiones recibidas tras caerle la rama de un árbol mientras realizaba labores de asistencia por las afectaciones del temporal producto de “Julia”.
Este día, mientras la directora general del ISSS, Dra. Mónica Ayala, realizaba una visita al nosocomio para verificar la continuidad de los servicios de salud en beneficio de nuestros derechohabientes, conoció al valiente miembro del cuerpo de Bomberos de El Salvador.
Gracias a Dios y al excelente trabajo de nuestro personal de salud, Alfaro ya se encuentra bien y recibió el alta médica para continuar su recuperación en su hogar.
Como Gobierno del Presidente Nayib Bukele continuaremos trabajando de manera articulada para cuidar a todos los salvadoreños, y a nuestros héroes que están arriesgando sus vidas por salvaguardar a las familias afectadas por la lluvias.