El Sistema de Salud Empresarial del Seguro Social (SASE) reinauguró la Clínica Empresarial SMURFIT KAPPA, beneficiando a más de 650 trabajadores con servicios de salud.
Dicha empresa ya contaba con una clínica, la cual fue habilitada en noviembre de 1996 con el objetivo de mejorar la atención a los trabajadores; en febrero 2021 fueron remodeladas sus instalaciones.
Está clínica ha permitido acercar los servicios de salud a los lugares de trabajo, agilizando los procesos de atención, acortando los tiempos de espera y ha contribuido en la promoción de programas preventivos.
Los trabajadores tienen acceso a consulta general, consulta odontológica, prescripción de medicamentos, pequeña cirugía, toma de citologías, inyecciones, exámenes de laboratorio y lactario.
Dicha clínica está adscrita a la Unidad Médica Ilopango y brinda atención en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Con la implementación de las clínicas empresariales, el ISSS ha beneficiado a más de 300 mil empleados, acercando así los servicios de salud a la población trabajadora del país.