La directora general del ISSS, Dra. Mónica Ayala, continúa verificando protocolos de bioseguridad en los centros de atención para prevenir posibles contagios de COVID-19.
Es esta oportunidad visitó el Consultorio de Especialidades, específicamente en las áreas de cardiología, urología y otorrinolaringología, para constatar la atención que reciben los derechohabientes.
“Nos debemos a nuestros derechohabientes, por ello continuaré acercándome a los centros de atención para identificar oportunidades de mejora y dar solución en conjunto con las autoridades locales”, indicó la titular.
También recorrió el área de farmacia para constatar la preparación de entrega domiciliar de medicamentos; un beneficio que permite llevar los fármacos hasta la puerta de su hogar u oficina sin necesidad de desplazarse al centro de atención.
El Consultorio de Especialidades prepara diariamente cerca de 500 paquetes de medicamentos que son enviados directamente a los derechohabientes, a través de un convenio con Correos de El Salvador.
La titular del ISSS realizó una invitación a los pacientes que aún no cuentan con este beneficio que se acerquen a los Puntos Seguros, presenten sus recetas amarillas y se inscriban, ya que el servicio es gratuito.