La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, realiza una gira en diferentes centros de atención para informar al personal sobre la reclasificación, nivelación salarial y reorganización de puestos de trabajo.
En esta oportunidad visitó las unidades médicas San Jacinto y Atlacatl para brindar detalles de este incentivo económico, que será efectivo a partir del 1 de mayo para los más de 18 mil trabajadores de la institución.
«El Presidente Nayib Bukele nos encomendó mejorar las condiciones de nuestros profesionales de la salud y dignificar su labor. Esto se debe traducir en atender con calidad y calidez a los derechohabientes», indicó la titular.
Los empleados se mostraron satisfechos y ven este aliciente como un reconocimiento por la labor que realizan y que por años nunca había sido reconocida, incluyendo a todos los gremios de salud.
También manifestó que esta administración tiene las puertas abiertas para escuchar proyectos que beneficien al personal y a los derechohabientes, ya que el recurso humano es el activo más valioso del Seguro Social.