El Instituto Salvadoreño del Seguro Social mantiene en vigor la estrategia de vacunación contra COVID-19, priorizando grupos con mayor riesgo de adquirir el virus; en este caso la población adulta mayor y personas con enfermedades crónicas.
Es por ello que la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, visitó el Centro Integral al Adulto Mayor “Casa Linda” y el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul para verificar el proceso de vacunación.
Con mucha esperanza, alegría y agradecimiento los adultos mayores recibieron sus primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19, gracias al trabajado articulado entre el Seguro Social y el Ministerio de Salud.
«Como un esfuerzo más del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, este día estamos inmunizando a nuestros adultos mayores que han trabajado toda su vida por nosotros y el país. Seguiremos haciendo lo necesario por ustedes», señaló la titular.
Esta estrategia permitirá inmunizar a unos 800 adultos mayores que residen en estos centros, logrando llevar esperanza y seguridad a este sector poblacional tan vulnerable ante las enfermedades.