La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, visitó la Unidad Médica Apopa como parte de sus recorridos para verificar de primera mano los protocolos de atención médica a los derechohabientes.
“No podemos bajar la guardia en este momento. Seguimos las medidas de higiene y distanciamiento para prevenir contagios de COVID-19”, expresó la directora.
En el transcurso de la pandemia, esta unidad continúa atendiendo a la población ofreciendo controles de niño sano, vacunación, atención ginecológica, odontología, consulta de emergencias y despacho de medicamentos.
La directora general visitó la consulta externa, pediatría, emergencias, odontología; donde aprovechó para conversar con los pacientes y escuchar sus necesidades. También instó a seguir guardando las medidas de prevención para evitar más contagios.
“Continuaré recorriendo los centros de atención del ISSS para acercarme a los derechohabientes, conocer sus necesidades, sugerencias y los cambios necesarios para mejorar la calidad de nuestros servicios”, señaló la titular.