La directora general del ISSS, Dra. Mónica Ayala, continua verificando de cerca la atención que están recibiendo los derechohabientes durante la reapertura gradual de los servicios y constatar que se esté cumpliendo con todas las medidas y protocolos de seguridad.
Este día se trasladó hacia la Unidad Médica Ilopango para conversar con los derechohabientes y el personal de salud para conocer sus necesidades.
“Continuaremos escuchando a nuestros derechohabientes, ellos son nuestra razón de ser. También trabajaremos por el bienestar de nuestro personal para contribuir a la mejora de los servicios de salud”, dijo la titular.
Durante el recorrido visitó las áreas de farmacia, Punto Seguro, rehabilitación, clínica de especialidades, hospitalización pediátrica y también se sumó a la atención a pacientes en el área de emergencia.
Esta semana, la Unidad Médica Ilopango reaperturó la atención pediátrica y los servicios de la UPISSS para diversos trámites que realiza la población pensionada; que por la pandemia fueron interrumpidos.
“Estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades locales para dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes y personal”, puntualizó.