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Humanizar desde los servicios de salud

El Seguro Social, a través de la Unidad de Recursos Humanos, continúa con la programación de jornadas de sensibilización y humanización de los servicios para sus trabajadores.

Dichas capacitaciones se realizan con el objetivo de sensibilizar al personal y generar empatía hacia los usuarios para ofrecer una mejor atención hacia el derechohabiente. En esta oportunidad se capacitaron 844 recepcionistas de los diferentes centros de atención.

«Este esfuerzo institucional tenía que haberse hecho desde hace mucho tiempo para cambiar las conductas; tratemos a la gente como quisiéramos ser tratados, hagan la diferencia en la atención y juntos heredemos un mejor Seguro Social”, expresó la doctora Mónica Ayala, directora general del ISSS.

La funcionaria también aprovechó para escuchar las inquietudes y necesidades de los empleados en sus áreas de trabajo y exhortarlos a seguir trabajando con empatía, respeto y buen trato.

La institución tiene previsto continuar con las jornadas de humanización a todo el personal para poder transformar el “Nuevo ISSS” que merecen nuestros derechohabientes.

El plan de humanización que impulsa la actual administración del ISSS está encaminada a mejorar el trato hacia el paciente, cuya principal queja es la insatisfacción de sus necesidades, a través de la formación continua de valores y trato humanizado para generar cambios positivos en la atención.

Publicado el 14-07-2022.