El Seguro Social como parte del Sistema Integrado de Salud continúa trabajando de manera articulada para garantizar el acceso de la vacuna contra el COVID-19, ahora a través de sus clínicas empresariales.
La estrategia de vacunación que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está permitiendo acercar la inmunización a los lugares de trabajo que cuentan con clínica empresarial para dar cumplimiento con la aplicación de la tercera dosis a los trabajadores.
A nivel nacional contamos con 301 clínicas empresariales que ya están recibiendo el beneficio de la tercera y cuarta dosis, sin necesidad de desplazarse a algún centro de atención.
A través de la labor de las clínicas empresariales y de las autoridades locales se está trabajando en la promoción y educación del sector productivo, exhortando a los trabajadores y empleadores sobre la importancia de inmunizarse contra este virus.
Como ISSS seguiremos garantizando que la estrategia de inmunización llegue a todos los salvadoreños y lograr la cobertura del 100% en los diferentes niveles de atención en salud.