El equipo multidisciplinario del Policlínico Arce llevó a cabo actividades lúdicas en el marco del Día Mundial del Sueño, con el objetivo de fomentar en los niños, niñas y padres de familia hábitos saludables del sueño.
La actividad se realizó en las instalaciones del museo Tin Marin, y consistió en la realización de un circuito de cuatro actividades enfocadas en la importancia del sueño de calidad.
Tanto niños como adultos participaron en las distintas actividades: conociendo el sueño en el hospitalito, cuento de títeres “El pueblo de los dormilones”, como preparar una lonchera saludable y por la tarde una jornada de yoga infantil.
Además, se recrearon los cinco pasos para dormir bien, con el cual los asistentes asumieron el compromiso de cuidar su cuerpo y mente mediante una alimentación balanceada.
A través de estas actividades, como ISSS continuamos brindando educación en salud a nuestros derechohabientes y sus beneficiarios fomentando los buenos hábitos del sueño, permitiéndoles mejorar su calidad de vida.