Inicio > Servicios > Inscripción de hijos de 0 a 12 años de edad como beneficiarios
Inscripción de hijos de 0 a 12 años de edad como beneficiarios
El trámite se realiza en la sección de Afiliación y Aseguramiento en las oficinas Administrativas del ISSS.
Documentos a presentar para trámite por primera vez:
De 0 a 2 años:
- Partida de nacimiento del menor a inscribir. El documento puede tener un año máximo de vigencia, siempre y cuando sea legible, en buen estado y no tenga tachones. Si aún no cuenta con la partida, puede llevar la Hoja de Corroboración de Datos que extiende la alcaldía y una copia de los Plantares del bebé
- Documento Único de Identidad (DUI) del cotizante o Carné de Minoridad. Si es extranjero, presente Carné de Residente o Pasaporte
De 2 a 12 años:
- Partida de nacimiento del menor a inscribir. El documento puede tener un año máximo de vigencia, siempre y cuando sea legible, en buen estado y no tenga tachones
- Documento Único de Identidad (DUI) del cotizante o Carné de Minoridad. Si es extranjero, presente Carné de Residente o Pasaporte
- Fotografía reciente tamaño cédula de frente, a colores o blanco y negro. No se aceptan fotos escaneadas