La Unidad Médica 15 de septiembre llegó a sus 45 años de funcionamiento, y desde entonces ha brindado servicios médicos de salud, de diagnóstico y atención en programas preventivos a un promedio de 56 mil derechohabientes adscritos.
Como muestra de agradecimiento, personal de la clínica recibió diplomas de reconocimiento y pines alusivos por su trayectoria laboral.
A la actividad asistió la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, quien agradeció al personal su entrega y espíritu de servicio para con el paciente.
«Sigamos trabajando por transformar juntos la institución y brindar a nuestros pacientes un trato digno y cálido», señaló.
Este centro de atención abrió sus puertas en 1976, desde entonces ofrece un amplio portafolio de servicios que incluye consulta externa, emergencias, pediatría, odontología, medicina física y rehabilitación, psiquiatría, programas preventivos, entre otros.
En estos 45 años también se ha logrado recientemente la ampliación del servicio de emergencias 24/7, una necesidad de la población derechohabiente que ya fue cumplida, gracias al esfuerzo y compromiso de esta administración.